Hace tiempo que estábamos buscando diseñar una papelería, que además de ser creativa ofreciera un valor añadido en el día día de las personas. La verdad, es que no sabíamos por dónde empezar hasta que decidimos apostar por un momento en la vida de la mujer que podríamos considerar como disruptivo, la maternidad.
Los bebés vienen a este mundo para que los miremos indefinidamente para que los besemos infinitamente para que los acariciemos ininterrumpidamente, pero sobretodo, para que los amemos eternamente, aunque lo más importante durante los primeros días de un recién nacido es crear un vínculo con el pequeño.
Conscientes de ello, decidimos crear, en colaboración con una matrona, un pequeño accesorio en papel pensado para que todas las madres puedan tener un registro de las primeras necesidades básicas del bebé durante los primeros meses de vida.
Y así surgió nuestro Baby Planner ilustrado con mucha ternura y color por Alex Foxley y con un diseño interior muy minimal estructurado perfectamente para tener un control horario de la alimentación y del cambio de pañal.
Love the moment con el Baby Planner y ten a mano el día día de tu bebé